Productos más vistos

Masaje Estimulante Ver más grande

Masaje Dolencias

Nuevo producto

Solo pon un poco de aceite una vez disuelto sobre la zona afectada, el aceite esta tibio, asi que no tengas miedo que no quema.

Vela de aceites naturales que ayudan a reducir el dolor, de forma significativa, solo tienes que poner un poco de aceite sobre la piel y dar un suave masaje, en pocos minutos notaras los efectos.

Contenido: 50 ml

Más detalles

16 artículos

9,599€

Más

Ya lo utilizaban nuestros abuelos

Esta vela esta compuesta de cera de soja, manteca de karite y aceite de arnica y romero.

El aceite de arnica se utiliza desde tiempos inmemoriales contra el dolor, siendo este muy efectivo contra las hinchazones y lesiones derivadas del deporte, golpes, contracturas, dolores articulares y reumáticos, este aceite se obtiene de la planta, siendo este 100% natural sin ningún tipo de aditivo ni producto químico.

El aceite de romero se obtiene de la planta y tiene propiedades antiinflamatorias, ademas de desprender un agradable olor.

La cera de Soja se obtiene de la semilla, solidificando su aceite a traves de una hidrogenación, obteniendo asi un producto 100% natural, su tacto y sedoso y funde a tan solo 38 grados aproximadamente, su duración es de casi el doble que otras muchas ceras y al quemar no desprende hollín.

La manteca de Karite se obtiene de la semilla del árbol de Karite, también conocido como árbol de mantequilla, tiene propiedades hidratantes y nutritivas, ademas de crear una capa protectora en la piel que nos protege de la deshidratación y de las agresiones externas.

La vela, encendida durante unos minutos, se transforma en un aceite templado, un aceite aromático que se vierte directamente sobre la piel. Un verdadero placer para el cuerpo, una delicia para los sentidos.

Contenido 50 ml

Los clientes que compraron este producto también han comprado...