Saltar al contenido

¿QUE ES UNA ORGONITA?

Son algo mas que simples piezas decorativas o colgantes, son dispositivos con una tecnología de sencillo funcionamiento donde sus efectos son perfectamente visibles por cualquier persona que se detenga a observar con una mente abierta, su principal función es la de reaccionar de forma positiva sobre el campo de energía de tu cuerpo. Esto ayuda a incrementar el estado de animo, sentido del humor, equilibrio, flexibilidad y bienestar general.

¿Porque  comprar orgonita? Porque es una pieza atractiva en la cual podemos agrupar la energía que genera la orgonita, la que aportan los diferentes minerales que llevan en su interior, mas la fuerza del simbolismo y color con los que algunos de ellos estan realizados.

¿Como funciona una Orgonita? Tenemos que saber que no contiene ninguna fuente de energía por sí solo, su composición es de resina, metal y cristales de cuarzo. Los cristales y en especial los cuarzos, han sido usados desde las antiguas culturas para innumerables cosas y hoy en día, nos sorprenderíamos de la cantidad de tecnologías que necesitan del cuarzo y sus sorprendentes propiedades, entre ellas, los cuarzos son acumuladores de información y se pueden programar. Los cristales de cuarzo se saturan de electrones provenientes de la descarga producida por la unión metal-resina y por compresión debido a la capacidad piezoeléctrica del cuarzo empieza a emitir aun mas electrones, ionizando así el lugar donde se encuentren y contrarestando de ese modo, el efecto negativo que las ondas electromagneticas ocasionan a nuestro cuerpo.

  • visa
  • mastercard
  • paypal
Ir al principio de la página