¿QUE ES LA ORGONITA?

Son algo mas que simples piezas decorativas o colgantes, son dispositivos con una tecnología de sencillo funcionamiento donde sus efectos son perfectamente visibles por cualquier persona que se detenga a observar con una mente abierta.

Su principal función es la de reaccionar de forma positiva sobre el campo de energía de tu cuerpo. Esto ayuda a incrementar el estado de animo, la calidad del sueño y el bienestar en general.

Cuando se trabaja con energía se experimentan cambios, simultáneos en ambos “lados” del ser: el físico-biológico y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos.

Según sea el estado energético de cada persona serán la profundidad y velocidad de los efectos mencionados. 

imagen orgonita ovalada

COMO DEBEMOS USARLOS                
Sólo ponga el dispositivo dentro de su área de influencia, este se encarga de limpiar y reorganizar las energías del entorno.             .                                
La mayoría de las personas que los usa tiene algunos en sus casas para suministrar una acción limpiando constantemente su espacio vital.                                                   
Muchos de nosotros hemos notado los cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no, se consigue el mismo tipo de curación emocional, física y mantiene el equilibrio que uno esperaría de los métodos más tradicionales de la terapia de energía de vida.        
También pueden ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante para sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, se extiende desde el ataque psíquico a la contaminación de varias formas de energía. (Contaminación electromagnética, por teléfonos móviles, torres de alta tensión, microondas pantallas de PC y televisión proyectan un campo electromagnético de hasta 3 metros, a partir de la pantalla, el cual afecta el equilibrio energético del entorno)                    
Estos dispositivos han demostrado una y otra vez tener un efecto beneficioso sobre la energía de vida.